Siempre presente: 5 jeans para combatir con mucho estilo los días de invierno

El denim también protagonizará la próxima estación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:49

El jean es una de las prendas más versátiles que existen, no puede faltar en ningún armario y siempre está presente para solucionar la indecisión que surge a la hora de vestir. No hay dudas, es el mejor aliado para cualquier persona,  ya que luce bien en toda ocasión.

Aunque los pantalones denim son atemporales, cada temporada se renuevan para brindar estilos variados que se adapten a las distintas épocas del año, y este invierno no va a ser la excepción. 

Como ya lo venían anunciando las influencers del momento, los pantalones blancos vuelven con mucha fuerza esta temporada. Cambian las reglas del juego y ahora van a ser los responsables de brindarle originalidad a los outfits.

Aunque se asocian al clima de verano, con el estilismo adecuado pueden lucir increíbles en el invierno y sobre todo añadir un poco de luz a las prendas tan oscuras que protagonizan los días más fríos.

Kendall Jenner luciendo un corte recto de pantalones. 

Según los expertos en moda, los jeans rectos también serán uno de los más elegidos esta temporada de invierno. Son ideales para equilibrar la zona baja de los muslos  con las caderas, y evitar que luzca más ancha esa zona del cuerpo.

Algunas de las celebridades que te servirán de inspiración para encontrar el estilismo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, son kendall Jenner, Kaia Berger, Lucy Hale, Priyanka Chopra, Ashley Graham, e incluso Olivia Palermo.   

 Los baggy jeans son los representantes del estilo oversize, que se seguirán viendo en los look del street style. La fashionistas ya los declararon como sus preferidos para lucir outfits cómodos pero sumamente originales, suelen combinarlos con blazers, hoodies o camperas cortas.   

Últimos en la lista se encuentran los pantalones “tapered”, que se caracterizan por seguir la forma de una zanahoria, es decir son más holgada en la cadera y apretados sobre la zona de los muslos. Ahora que ya tienes todas las opciones, solo queda decidir cuáles son los indicados para incorporar a tu armario.

Otras Noticias