Un eterno acierto: 3 cortes de flequillo que lucen increíbles en todos los cabellos

La mejor forma de arriesgarse a un nuevo look.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:31

El flequillo siempre generó polémica, mientras existen quienes se convirtieron en fieles fanáticas de este estilo, hay otras personas que lo consideran su peor enemigo, o eso creían hasta ahora.

La clave para lucir un fleco está en encontrar el ideal, una vez que esto sucede la relación se transforma y no hay vuelta atrás. Conoce tres formas que sin importar la melena siempre quedan bien sobre el rostro.

Dakota Johnson luciendo un flequillo cortina.

Un estilo clásico que nunca pasa de moda es el flequillo cortina, este corte tiene un efecto antiedad, ya que según los expertos en cabello, logra rejuvenecer el rosto en un par de minutos.

Se caracteriza por abrirse a los lados y no permitir que el pelo tenga una caída recta, este aspecto también achica las frentes anchas o alargadas. Es uno de los favoritos de celebridades como Jennifer López, Blanca Suárez, Penélope Cruz y Dakota Johnson. 

El fleco shag es el indicado cuando tienes un cabello con ondas, rizos o simplemente te gusta llevar un estilo más desestructurado. Aunque está inspirado en la onda vintage de los años setenta, siempre logra posicionarse entre las tendencias.

Los estilistas profesionales lo definen como el corte perfecto para las mujeres libres y atrevidas. Gracias a su movimiento, luce genial en las melenas largas como en las más cortas, a la hora de inspirarte puedes ver como lo llevan Rihanna, Zendaya, Rita Ora, Selena Gómez o Halle Berry. 

Un clásico indiscutible, que no se puede dejar de mencionar es el flequillo recto. Este corte representa un verdadero desafío ya que a diferencia de otros estilos, es el más difícil de estilizar, es una de las características que no logra modificar con los años.

Sin embargo, se destaca por muy fácil de realizar, cualquier persona con tijeras y un poco de precisión puede recrear esta forma en su cabello. También suelen utilizarlos quienes buscan abrir su mirada, achicar la frente o remarcar en profundidad los mejores rasgos del rostro.   

Otras Noticias