5 cosas que debes saber sobre las extensiones de pestañas

El tratamiento estético más solicitado del momento.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:58

Si hay algo en lo que coinciden todos los estilistas profesionales, es que las pestañas logran completar, e incluso mejorar, cualquier maquillaje. Por esta razón es que conseguir que se vean largas y con volumen se convirtió en la obsesión de muchos.

Cuando se trata de productos y tratamientos estéticos, las extensiones son uno de los más populares del mundo de la belleza, a pesar de ser relativamente nuevas. Son muy solicitadas entre las personas que buscan una mirada impactante, pero que no quieren recurrir todos los días a las false eyelashes para lograrlo.

Las extensiones pelo a pelo fueron ganando de a poco su fama: se empezaron a popularizar gracias a las influencers que compartieron a través de las redes sociales su experiencia y explicaron cómo este tratamiento simplificó su maquillaje.

El tiempo que antes utilizaban en aplicarse rímel, rizador de pestañas u otros productos para lograr que se vieran más tupidas, largas y saludables, ya no es parte de su rutina cotidiana.

Con el paso del tiempo se van multiplicando tanto los espacios que se dedican a realizar extensiones de pestañas como los profesionales que apuestan por este tratamiento estético.  

Los expertos aseguran que es un procedimiento seguro, siempre y cuando esté bien realizado. Puede generar daños a futuro en los casos que no se utilice la técnica correcta o incluso si los materiales no están bien higienizados, por esta razón es importante acudir a un centro de confianza.   

Hay algunos consejos que resultan útiles para lograr mantener las extensiones de pestañas por más tiempo y no tener que renovarlas tan seguido, a pesar de que se recomienda realizar un service cada cierto periodo de tiempo para que luzcan siempre perfectas.  

Lo primero que no se debe hacer es frotarse los ojos, sobre todo en el momento de quitarse el maquillaje, esto hace que el pelo se caiga. La fórmula de los productos cosméticos también es importante, ya que no debe tener una consistencia grasa o cremosa.  Si tienes en cuenta estos consejos podrás lucir una mirada impactante, sin ningún tipo de problema.

Otras Noticias