Aprende cómo combinar la falda midi para que sea tu mejor aliada esta temporada

La prenda que mejor se lleva con el otoño.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:53

Hay pocas prendas que se pueden adaptar tanto a la temporada de frio como a la de calor, por eso hay que brindarles la importancia que se merecen y aprender cómo utilizarlas para que sean funcionales según la época del año.

La "falda midi" forma parte de la larga lista de piezas atemporales que nunca pasan de moda y siempre se pueden adaptar a los looks diarios. Pero para muchas personas combinarlas durante el otoño o el invierno es todo un desafío, por eso conoce la mejor manera de lucirlas.

No hay un estilismo que sea el correcto para lucir las faldas midi. Gracias a que son una prenda muy versátil se adaptan a distintitos complementos y permiten cientos de combinaciones, sin importar la temporada.

Sin embargo, hay ciertos elementos que nunca fallan, uno de ellos es el blazer. Este abrigo brinda un aspecto muy formal cuando al outfit se le suman unos stilettos y un clutch, como también se puede convertir en un look casual tan solo añadiendo unas zapatillas deportivas.  

Entre los complementos que logran añadirle un toque otoñal a cualquier outfits se encuentran las botas altas. Este calzado además de ser funcional, ya que nos protege del frio, también luce increíble con las faldas midi.  

En la época de transición el tiempo se caracteriza por todavía contar con algunos días donde el calor se apodera de la temperatura, por eso los crop tops todavía se consideran un acierto para combinar con las polleras plisadas

Combina las faldas plisadas con buzos que son tendencia esta temporada. 

El "street style" demostró que los buzos, cárdigans y sweaters son ideales para llevar junto a una falda midi. El estilismo con el que se utilicen estas prendas dependerá del gusto de cada persona, ya que se pudieron ver combinadas tanto con prendas oversize, como con aquellas más pequeñas y ceñidas al cuerpo.

Un buen truco para estilizar la figura al vestir estas polleras es que todo el look mantenga una misma tonalidad o estampado, esto ayudará a que el conjunto se vea armónico y elegante.   

Otras Noticias