Aliados de la mascarilla: conoce los cortes de cabello más trendy del momento

Son ideales para adaptarse a la nueva realidad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:03

Hay tendencias que resultan realmente prácticas a la hora de implementarlas en la rutina diaria, sobre todo cuando estas se adaptan a la nueva realidad, que cuenta con ciertos recaudos que se deben poner en práctica para protegerse en todo momento.

Uno de ellos es evitar tocarse la cara, y aunque parece el más fácil de realizar, hay ciertos factores que impulsan a llevarse las manos hacia el rostro, sin dudas a dudas, el primero en encabezar la lista es el cabello.   

No es noticia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó evitar tocarse la cara, por eso para quienes se les dificulte llevar a cabo este consejo, porque su pelo interviene en el proceso, encontrar el corte perfecto puede ser una gran solución.

Si peinarte no es tu mejor habilidad, entonces es momento de conocer las mejores alternativas para utilizar la mascarilla de una forma más cómoda, y que te permita mantener el estilo intacto.    

Charlize Theron con el corte de pelo "pixie".

Cuando se busca comodidad, los estilistas aseguran que el corte pixie es el ideal. No solo simplifica la rutina de cuidado capilar sino que además resulta práctico de mantener y garantiza que ningún mechón de cabello caiga sobre el rostro.

Además es uno de los más solicitados por las celebridades de Hollywood que se cansaron de su melena larga y apostaron por un look más moderno y atrevido. En la lista se destacan actrices como Winona Ryder, Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Miley Cyrus.

Corte bob con flequillo y mascarilla.

Uno de los cortes de pelo más populares en este último tiempo, es el bob, que gracias a su gran demanda fue mutando y su versión clásica ya no es la única que está en tendencia. El estilo francés, en capas o asimétrico, son solo algunas de las opciones que mejor se llevan con la mascarilla.  

Por último, el cabello mullet es el preferido del momento, y sin lugar a dudas también el más desafiantes. Los estilistas reconocen que triunfa por ser cómodo, fácil de mantener y sobre todo por brindar un aspecto rebelde y messy.

 

Otras Noticias