Titanium hair: conoce el color de cabello que está inspirado en las canas

El gris vuelve a estar de moda esta temporada.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:48

La era en que los mechones grises se ocultaban quedó en el pasado, ahora la tendencia es llevar todo el cabello en tonalidades plata, y si hay canas la mejor opción es lucirlas con mucho estilo.  

El “Titanium hair” se hizo muy popular en el mundo de la belleza por ser uno de los colores más inclusivos para lucir en el pelo, esto se debe a que sin importar la edad o el tipo de piel, siempre va a quedar bien.

Las canas se están reinventando, ya no son un problema que hay que solucionar y ocultar como sea del cabello. En la actualidad el gris forma parte de los colores que las fashionistas más solicitan a sus estilistas a la hora de  realizarse un cabio total de look.

La canicie artificial  empezó siendo una tendencia entre las mujeres más jóvenes, y que de apoco se fue instalando entre quienes les nacen de manera natural sobre el pelo. El Titanium hair es ideal para amigarse con los mechones blancos y empezar a soltar los prejuicios que existen alrededor de ellos. 

Cabello gris con un efecto platino.

Los estilistas profesionales reconocen que el Titanium hair con los años se va transformando y puede tener distintos subtonos, esto va a depender del gusto personal de su cliente antes de aplicar el tinte sobre el cabello.

Sin embargo, hay una lista de los más solicitados entre las mujeres que se animan cada vez más a llevar esta tendencia. El gris metalizado es sin lugar a dudas uno de los más pedidos, se caracteriza por ser fríos y según la iluminación tienden a tomar un color azul.

Para los rubios, el color platino es uno de los más recomendados por los peluqueros, esto se debe a que no es necesario que la persona se exponga a una decoloración para crear el efecto buscado. Además resulta más práctico de mantener y es ideal para iluminar el rostro.

Una de las técnicas más populares entre los gurú de belleza para conseguir esta tendencia, es aplicando sobre los cabellos claros un matizante violeta, la cantidad correcta no solo elimina el color amarillo, sino que también lo puede llevar a un tono grisáceo.     

Otras Noticias