Aceite de coco: 5 maneras distintas de aplicarlo en tu rutina de belleza

Es el mejor aliado de las celebridades de Hollywood.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:36

El aceite de coco con el paso de los años tomó mucha popularidad y hasta se reconoce como el mejor amigo del skincare. Gracias a sus miles de usos, beneficios y propiedades, este producto natural simplifica la rutina de belleza y garantiza un cuidado más natural.

Las celebridades de Hollywood tampoco se pudieron resistir ante los encantos de esta sustancia grasa y la sumaron a su colección de cosméticos lujosos para cuidar el rostro, cabello y cuerpo. Conoce qué tan versátil puede ser esta manteca vegetal.

Una referente de la moda que no dudó ni un segundo en recomendarle a todos sus seguidores de Instagram los beneficios del aceite de coco fue Victoria Beckham. La exintegrante de las “Spice Girls” mezcla esta sustancia grasa con sus pomadas habituales de cuidado facial, y no puede estar más feliz con los resultados.  

Gracias al ácido láurico que posee entre sus propiedades este producto natural, es posible hidratar en profundidad el cutis. Se absorbe muy bien en la piel e incluso le brinda la nutrición que necesita para lucir saludable.   

El aceite de coco en su estado sólido.

Por otro lado, Miranda Kerr reconoció en varias oportunidades que se volvió fanática del aceite de coco desde los 14 años, y lo utiliza cada vez que se quiere quitar el maquillaje. La modelo asegura que es el mejor método que encontró hasta ahora y que lo recomienda sobre todo a las personas que tienen piel sensible.

Blake Lively también forma parte de las famosas que se enamoraron de esta manteca vegetal. La protagonista de “Gossip Girl”  confiesa que utiliza este producto natural en las puntas de su cabello cuando siente que están muy dañadas.

El aceite de coco también es parte de los productos de belleza que mantienen la piel de Jennifer Aniston joven y fresca. La actriz estadounidense no solo lo aplica sobre su cabello y rostro, también lo incorporó en su dieta alimentaria.  

La esteticista que comparten Rita Ora, Kate Moss, Margot Robbie, Anne Hathaway, e incluso Meghan Markle, confesó en una entrevista que incorpora el óleo de esta fruta tropical en sus mascarillas faciales. 

Otras Noticias