Atados a las tendencias: los bolsos con cadena son un must esta temporada

Ninguna fashionista se puede despegar de este accesorio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:39

Los bolsos se convirtieron en un complemento infaltable a la hora de terminar un outfit, por esta razón es que cada temporada la industria de la moda  busca la manera de que este elemento se encuentre entre las primeras tendencias.

Este otoño, no hay dudas de que las carteras con cadenas grandes son lo más trendy del momento. Las marcas ya hicieron su jugada maestra y sacaron distintas versiones de este accesorio para que cada persona encuentre lo que le gusta según su estilo. 

Las cadenas XXL llegaron para quedarse y la semana de la moda, tanto de Milán como de Paris, lo demuestra. Este complemento fue el protagonista del "street style", pocas fashion insiders se negaron a sumarse a esta tendencia que cada vez se vuelve más popular.

Como no podía ser de otra manera, las marcas de lujo incorporaron este complemento a las pasarelas y su repercusión no pudo ser más positiva. Firmas como Chanel, Stella McCartney, Bottega Veneta y JW Anderson ya lanzaron al mercado sus “chunky chain bag”.

Bolso acolchonado de Bottega Veneta.

Si los bolsos con maxicadena ya dominaban por si solos las calles, pasarelas y redes sociales, ahora, que se sumaron a la tendencia de las “pillow bag”, la industria de la moda no tiene otra opción que coronar esta unión como el complemento ideal para la temporada de otoño-invierno. 

Las carteras acolchonas además de utilizarse en su versión clutch, se llevarán colgadas con mucho estilo. Este adorno le brinda un aspecto todavía más extravagante y sin lugar a dudas hace que este accesorio sea muy llamativo.

Kylie Jenner utilizando el bolso tendencia este otoño.

Los “chunky chain bag” están recorriendo el mundo y conquistando a las celebridades e influencers más importantes de la industria. En sus cuentas de Instagram, desde Alexandra Pereira hasta Kylie Jenner compartieron sus looks utilizando este accesorio trendy.

El estilismo casual es el que más triunfa a la hora de llevar esta tendencia, es una buena manera de convertir los outfits más simples en una fuente de inspiración para quienes sienten fanatismo por la moda.

Otras Noticias