Abrigos con hombreras: así se reinventa esta temporada la “muscle tee”

Las prendas más ochenteras del otoño.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:25

La “muscle tee” es una camiseta que sin dudas se apoderó del verano, esta prenda tan versátil y cómoda se reinventa para protagonizar esta temporada que se caracteriza por ser un poco más fría y estar llena de estilo.  

Ahora los abrigos con hombreras serán el must del otoño e invierno, los sweaters, chalecos y sudaderas se sumaron a esta tendencia con volumen. Descubre cómo se utilizaran durante la época otoñal. 

Las hombreras además de ser representativas de la época de los 80, también se reconocen por sobrevivir distintos periodos en la industria de la moda, y sobre todo por siempre encontrar la manera de posicionarse entre las tendencias.

Las marcas encentraron cómo reinventar a este elemento para que se adapte a las distintos épocas y siga siendo esencial en distintas prendas. Este 2020 será todavía más atípico, porque según lo que pronostican los críticos del estilo, protagonizará dos temporadas en un mismo año.

Unas de las firmas low cost que ya lanzaron al mercado su versión otoñal de las “muscle tee” son Zara y Mango, aportó por un diseño muy parecido al de las típicas camisetas que se vieron durante el verano, pero con un material distinto que las hace más abrigadas.

Los fashion insiders ya se sumaron a esta tendencia y compartieron en sus redes sociales las mejores combinaciones en donde las hombreras son las protagonistas del total look. Durante esta época de transición muchos optaron por lucir las sudaderas con volumen con shorts o incluso por encima de camisas oversize.

Los pantalones blancos también son una de las prendas que más eligen las influencers para lucir junto a los sweaters con hombreras. Al combinarlos eligen que el abrigo sea de punto y corto, para que luzca mejor con los denim oversize, que también están en tendencia esta temporada.

Respecta al estilismo, este diseño ochentoso luce bien con los complementos más simples y otoñales. Los expertos en moda recomiendan completar los outfits con botas altas, texanas, combat boots o incluso las chunky sneakers.

Otras Noticias