A puro ritmo: así es la rutina de ejercicio de Camila Cabello

La cantante mantiene una vida muy activa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:28

Camila Cabello desde que empezó su carrera en la industria de la música se encuentra en constante movimiento. Sin embargo, entre sus tours mundiales, grabaciones y ensayos coreográficos, siempre encuentra la manera de incluir el ejercicio en su vida cotidiana.

Debido a que no tiene tiempo de acudir a un gimnasio, la cantante cubana asegura que tuvo que encontrar otras formas de entrenar su cuerpo y mantenerse saludable para llevar a cabo todas las actividades que realiza a diario. Conoce cuáles son las actividades físicas favoritas de la exintegrante de Fifth Armony.    

Como toda latinoamericana, el baile es una actividad muy importante en la vida de Camila Cabello, ya que no solo lo práctica por trabajo, también disfruta hacerlo como un hobby. 

Cada uno de sus videoclips le exige mucha preparación física, debido a que pasa demasiadas horas ensayando junto a su equipo profesional para que las coreografías salgan coordinadas y a ritmo.

La intérprete de “señorita” es un claro ejemplo que para mantenerse en forma lo mejor es realizar actividades que te motiven a ejercitarte a diario y que brinden resultados saludables que perduran en el tiempo.

Si eres como Camila Cabello y te apasiona bailar, en la actualidad hay muchas disciplinas de la danza que se pueden realizar y que son muy eficientes a la hora de tonificar el cuerpo, algunas de ellas son: zumba, body jam, salsa, tango, pole dance, e incluso ballet.

Camila Cabello y Shawn Mendes montando en bicicleta.

Otro hábito saludable que incorporó Camila Cabello hace poco gracias a su pareja actual, Shawn Mendes, es andar en bicicleta. En varias oportunidades los paparazzis pudieron fotografiarla haciendo un poco de cardio en este vehículo.

Los entrenadores profesionales reconocen que al pedalear se queman muchas calorías, los músculos tienden a tonificarse más rápido, sobre todo los muslos y glúteos, e incluso previene enfermedades cardiovasculares.   

Otras Noticias