Yoga Facial: el tratamiento estético favorito de Meghan Markle

Los ejercicios para tener una cara digna de la realeza.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:32

Meghan Markle se reconoce públicamente como una aficionada al yoga, por los múltiples beneficios que le brinda. Esta disciplina es una de sus favoritas para cuidar por completo su mente, cuerpo e incluso rostro.

Los ejercicios faciales son parte de su rutina de belleza diaria y uno de los secretos mejor guardados por la Duquesa de Sussex, ya que le permiten tensar los músculos de su cara, reducir signos del envejecimiento y hasta liberar estrés.     

Meghan Markle junto a su instructor de yoga, Duncan Parviainen.

El yoga facial se basa en la idea de que la belleza se puede alcanzar a través de las manos, la mente y el corazón. Este tratamiento estético consiste en ejercitar los músculos de la cara para mejorar su firmeza y volumen que favorece a que luzca más fresca.

La esposa del Príncipe Harry no es la única famosa que utiliza esta técnica para ejercitar su rostro. Gwyneth Paltrow, Poppy Delevingne e incluso Madonna, se sumaron también a esta tendencia.

Así como entrenas tu cuerpo a diario para que luzca más tonificado y saludable, el rostro también debe ejercitarse, ya que muchos de los músculos no se trabajan con precisión o profundidad, y esto no ayuda a generar un aspecto juvenil.

Lo más importante al poner en movimiento la cara es que se debe evitar marcar con los ejercicios o herramientas de belleza las líneas de expresión. Suele ser uno de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de poner en práctica el yoga facial.   

Para conseguir tu mejor versión en las diferentes etapas de la vida, es necesario ser constante con el yoga fácil. Los esteticistas aseguran que sus resultados son asombrosos, siempre y cuando se realices a diario los ejercicios.

Haz como Meghan Markle e incorpóralo como un hábito dentro de tu rutina de belleza; tomate el tiempo necesario, y controla tu respiración, esto además te ayudará a  relajarte, o incluso eliminar el estrés, mientras la piel se rejuvenece.

Otras Noticias