Boom en las redes: 4 tendencias de maquillaje que utilizarás esta temporada

Los looks más buscados por las influencers.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:21

Los cambios de temporada son la excusa perfecta para renovar el estilo, ya que al igual que la moda, que se reinventa con el paso del tiempo, el mundo de la belleza también va actualizando sus tendencias.

Si eres de las personas que siempre se hace el mismo maquillaje, es el momento ideal para probar algo distinto en tu rutina e inspirarte en los looks más populares de las influencers en las redes sociales.

Las marcas más importantes en la industria de la belleza ya impusieron las tendencias que se estarán siguiendo en esta temporada de otoño-invierno. Solo fue cuestión de tiempo hasta que las beauty bloggers las compartieran en su Instagram, y ahora todo el mundo está hablando de ellas.

El trend más clásico vuelve para protagonizar los días más fríos del año: se trata del icónico labial rojo. A pesar de que nunca desapareció, durante los próximos meses se llevará con el propósito de realzar más que nunca la zona de la boca.

El  “glowy skin” es una de las tendencias que se mantuvo fuerte desde que comenzó el año, y seguirá más presente que nunca esta temporada, Esta técnica se caracteriza por hacer que la cara luzca fresca, natural y más luminosa que nunca.

Esto se logra preparando muy bien la piel antes de aplicar cualquier producto y utilizando fórmulas livianas que solo unifiquen el tono del rostro y tapen algunas imperfecciones; se debe evitar a toda costa que el cutis luzca cakey. 

Dove Cameron utilizando en delineado flotante.

Respecto a los ojos, un truco que siempre utilizan las fashionistas, al punto de que se impuso como la moda del momento, es aplicar en el lagrimal alguna sombra brillosa, iluminador o incluso un poco de glitter para que resalte.

El delineado flotante es otra de las tendencias de maquillaje que, a pesar de no ser la más sencilla de realizar, luce increíble en los párpados. Es la favorita de celebridades como Ariana Grande, Dua Lipa, Sabrina Carpenter, Lucy Boynton y Dove Cameron.

Otras Noticias