Efecto metalizado: 4 maneras de incluir esta tendencia en tus looks diarios

Un estilo que desafía hasta a los expertos de moda.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:40

Las prendas metalizadas son uno de los elementos de la moda que generan más polémica entre las personas, esto se debe a que hay muchos que aman estos colores y otros que bajo ningún término quieren incorporarlos a sus looks.

La tendencia metálica, que siempre vuelve durante la temporada de invierno, resulta todo un reto a la hora de vestir, ya que puede parecer todo un desafío incorporarla a los outfits más cotidianos, pero en realidad solo se necesita encontrar el estilismo correcto para que sean todo un acierto.

La razón por la cual los metalizados siempre encuentran la manera de volver a protagonizar las épocas más frías del año se debe a que las firmas de lujo aman esta tendencia y no quieren excluirlas de sus colecciones otoño-invierno.

Este año el color que se apoderó de las pasarelas más importantes fue sin lugar a dudas el plateado. En la lista de marcas que lo incorporaron en sus diseños se encuentran: Oscar de la Renta, Balenciaga, Versace, Givenchy, Marc Jacobs y Paco Rabanne.

A pesar de que las marcas de lujo son quienes impulsan muchas veces las tendencias, no hay duda que el "street style" es el que marca el rumbo del estilismo, y los metalizados no fueron la excepción a la regla. 

Muchos de los fashion insiders decidieron incorporar el color plateado en sus looks invernales a través de una de las prendas típicas de la temporada: los abrigos y en especial aquellos que están hechos con pluma. 

Botinetas metalizadas.

Otra opción para incluir en los looks urbanos la tendencia metálica es a través del calzado. Tanto las botinetas cortas como las bucaneras altas, o incluso las zapatillas, son una excelente opción para sumarle un poco de brillo y originalidad a los días más fríos.

Si te gusta desafiar los límites de la moda, la pieza ideal para ti es el "trench coat". Debido a que esta prenda en color plateado será la protagonista de todo el outfit, los expertos recomiendan buscar un estilismo más tranquilo.

Otras Noticias