La mejor inversión: conoce cuáles son los elementos que no pasan de moda en la decoración

Piezas atemporales que debes incorporar en tu hogar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:46

Los diseñadores de interiores en su experimentada carrera descubrieron que existen ciertos elementos y estilos decorativos que nunca pasan de moda, y esto los convierten en la mejor inversión que se puede realizar en el hogar.

Los muebles y complementos de la casa no suelen ser los más económicos, por esta razón es que conocer cuáles son atemporales, es un factor indispensable para no generar gastos innecesarios a futuro, e incluso ahorrar mucho tiempo.   

Cuando se busca renovar el hogar, las tendencias atemporales son la mejor opción para decorar todos los ambientes, ya que garantizan que siempre va a estar a la moda, independientemente de las tendencias del momento.

Uno de los elementos que resulta una gran inversión, son los muebles vintage. Los expertos en diseño aseguran que además de brindar un aspecto clásico y elegante en la casa, perduran en el tiempo porque son consideradas como piezas de arte.

Otro elemento ideal para una decoración neutra, versátil y elegante, es el sofá tipo Chéster. Este mueble en particular se caracteriza por resistir al paso del tiempo, ya que desde el siglo XIX  que las personas lo incorporan en sus hogares.

Tanto para la cocina como para el baño existen dos materiales que nunca van a desentonar en esos ambientes de la casa, se trata del mármol y la madera. Quedan bien en las encimeras, armarios, pisos, paredes e incluso en ciertos elementos que aporten diseño.

Los diseñadores de interiores también reconocen que un factor muy importante para que el hogar luzca atemporal y elegante, es la paleta de colores que se implementa en cada habitación sea neutra.  

Recomiendan utilizar tonos naturales en los accesorios o complementos de la casa, gracias a que nunca pasan de moda no es necesario remplazarlos con el tiempo por otros en tendencia. Otra ventaja es que ayudan a relajar la vista, relejan la luz, e incluso se pueden combinar con facilidad.  

Otras Noticias