Por siempre joven: las celebridades de Hollywood te enseñan sus mejores trucos antiedad

Los secretos de belleza mejor guardados de la industria.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:38

Las celebridades para mantener una carrera exitosa y duradera sienten la presión extra de tener que lucir siempre jóvenes, ya que envejecer no está bien visto en Hollywood. Sin dudas la industria del entretenimiento es la más dura cuando se trata de estereotipos de belleza.

Los modelos hegemónicos y prejuicios sociales son cuestiones que atraviesan también los más famosos, por eso hasta el día de hoy mantienen algunos rituales de cuidado, que ayudan a prevenir los signos de la edad y, sobre todo, les permiten lucir una piel fresca en todo momento. Descubre cuáles son los mejores secretos antiarrugas de las estrellas internacionales de cine.  

Jennifer López.

Jennifer López es uno de los casos de Hollywood en los que pareciera que su piel fuese inmune a los efectos del envejecimiento. La cantante estadounidense reconoce que el mejor método para verse así de fresca con los años es meditar a diario y repetir en su cabeza distintas afirmaciones positivas.   

Penélope Cruz.

Otra actriz que también confía en que los hábitos saludables brindan los mejores resultados es Penélope Cruz. Desde pequeña su madre le inculcaba que el mejor secreto para lucir joven se encuentra en dormir las horas necesarias y alimentarse bien.

Brooke Shields.

La actriz estadounidense Brooke Shields apuesta por la belleza natural y cree que la característica que ayuda a que el rostro se vea rejuvenecido son las cejas tupidas. Para lograr esto ella aplica sobre esa zona un poco de aloe vera.

Por otro lado, Cate Blanchett asegura que el secreto para mantener un aspecto joven es eliminar el estrés de la vida cotidiana.  Aunque también confiesa que ayuda el conocer qué técnicas de maquillaje y estilos de peinados favorecen a cada cutis.

Halle Berry.

 

Halle Berry entre sus productos de belleza tiene el mejor cosmético natural: el agua de rosas. Este truco vintage es de lo más efectivos, ya que ayudan a que la piel luzca hidratada, fresca e iluminada.

La estrella de cine suele utilizarlo como un primer paso para preparar su cutis antes de aplicar cualquier maquillaje, e incluso después, y funciona de la misma manera que un spray fijador.

Otras Noticias