Baby Glow: 5 influencers embarazadas que imponen tendencia este otoño

Las mejores prendas para lucir encinta y a la moda.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:36

No hay dudas de que este año hubo una ola de embarazos, sobre todo en el mundo de las redes sociales, y con el paso de las semanas se van sumando las influencers que anuncian la llegada de un nuevo bebé a sus vidas.

Muchas de ellas utilizan sus plataformas para documentar el proceso e incluso compartir entre sus seguidores algunos consejos para llevar de la mejor manera esta etapa en la que se atraviesan muchos cambios, sobre todo de vestuario.

Chiara Ferragni junto a su hijo, Leone Lucia.

Si hay algo que no cambia en las influencers de moda son sus redes sociales: hasta embarazadas adaptan su contenido para que sea más funcional al momento que están atravesando. Por eso es que siguen siendo una fuente de inspiración a la hora de vestirse siguiendo las últimas tendencias.

La fashion blogger Chiara Ferragni es la prueba de que las prendas del momento combinan muy bien con la ropa premamá. A pesar de estar de pocas semanas, en sus últimas publicaciones de Instagram demostró que opta por el estilo oversize y los calzados cómodos.  

María Pombo junto a su esposo, en Instagram. 

Una influencer española que se niega a sumarse al estilo prenatal y decide utilizar las prendas más versátiles que tiene en su armario es María Pombo. Lejos de cambiar la forma en la que se viste, opta por seguir usando ropa ajustada al cuerpo, pero confeccionada con materiales que le permiten sentirse cómoda y a gusto en todo momento.  

Imagen compartida por Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Sin embargo no es la única, Paula Echevarría también sigue las tendencias y va adaptándose a los cambios de su cuerpo sin cambiar mucho el clóset. Su experiencia le permitió descubrir que se puede seguir a la moda aun estando embarazada.   

  

Leia Sfez luciendo un look otoñal en las redes sociales.

La fashionista francesa Leia Sfez descubrió que los leggings son un gran aliado para transitar el embarazo. Lució esta prenda con todas las botas que están de moda esta temporada, e incluso demostró que un mismo pantalón puede brindar infinitas combinaciones: en su Instagram están las pruebas.  

Por otro lado, Pernille Teisbaek deja claro en cada uno de sus looks que el mundo de la moda la apasiona y que no hay excusas para no sumarse a las tendencias del momento, incluso estando encinta. La editora creativa se destaca por tener un estilo nórdico y muy trendy.  

Otras Noticias