Champú de bebé: descubre por qué es el mejor aliado para tu cabello

El producto ideal para despedirse del frizz.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:32

Muchos de los productos para niños pueden llegar a ser muy funcionales en la rutina de belleza, esto se debe a que sus fórmulas son más suaves y contienen ingredientes que resultan menos dañinos para el cuerpo, sin importar la edad de quien los use.   

Uno de los artículos de cuidado personal más populares en este último tiempo es el champú de bebé: quienes lo incorporaron en sus vidas aseguran que brinda muchos beneficios a su cabello y lo mantienen con un aspecto más saludable. 

Uno de los primeros beneficios del shampoo de bebé es que limpia el cuero cabelludo de una forma más amable, y no elimina por completo el sebo natural que produce el pelo para protegerse de los agentes externos.

Además se puede utilizar todos los días sin problema, ya que, al estar hecho con una fórmula que se caracteriza por tener sulfatos suaves, la melena no sufrirá daños y en cambio su  aspecto se verá más sano.

Este último tiempo, el champú de bebé se volvió en uno de los productos más populares entre las personas que tienen cabello rizado. Esto se debe a que por su consistencia suave logra hidratar, acondicionar e incluso ayuda a que el cabello no se enrede tan rápido.

También ayuda a darle más definición a los rulos, debido a que su fórmula ayuda a que estén manejables, con más volumen, agradables al tacto y, sobre todo, sin frizz, algo que muchas veces con el producto habitual no es posible.

Por último, el shampoo de bebé es ideal para aquellas personas que tienen un cuero cabelludo muy sensible. Los dermatólogos recomiendan este producto ya que no resulta agresivo y cumple a la perfección su función.

Quienes lo incorporaron en su rutina diaria reconocen que, a pesar de no generar tanta espuma como el champú que utilizaban antes, no sienten que el pelo esté pesado, más bien todo lo contrario. La melena se hidrata a tal punto que el uso del acondicionador resulta opcional.

Otras Noticias