Pandemia hacks: 5 increíbles maquillajes de ojos para utilizar con la mascarilla

Aprende a resaltar tu mirada esta temporada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:58

Al igual que todo el mundo, el maquillaje también logró reinventarse durante la pandemia y, siguiendo todas las medidas del protocolo de salud, encontró la forma de resaltar una temporada más.

Debido a que la mayor parte del cutis está cubierto, y aplicarse cualquier cosmético se volvió todo un desafío, los ojos se convirtieron en la mejor zona para resaltar. Descubre cuáles son las tendencias del momento para que tu mirada se vuelva la protagonista de tu rostro.

Los colores metalizados se imponen en la temporada de frío, no solo se llevarán en las prendas de vestir, sino que también en los ojos. Los estilistas aseguran que hay dos maneras para aplicarlos correctamente y conseguir los mejores resultados.

El delineado sigue siendo una técnica que no falla y funciona muy bien para quienes no se atreven a ir por un look más dramático. Por otro lado aplicar la sombra por todo el parpado móvil está en tendencia, pero sin dudas es más arriesgado.    

Utilizar el mismo producto para mantener un tono uniforme en el rostro.

En el mundo del maquillaje los cosméticos fueron creados para darles muchos usos, esta temporada puedes aplicar tu lápiz labial o rubores en la zona de los ojos y conseguir un look más armónico y casual.

Otro truco que utilizan los profesionales para crear un aspecto más fresco es colocar algún pigmento satinado en el lagrimal, esto va a permitir que la mirada se abra y luzca más iluminada que nunca. Si se busca un make up natural, es importante elegir una sombra tranquila y no tan colorida.  

Para quienes se arriesgan más a la hora de maquillarse, la máscara de pestañas con colores vibrantes es un cosmético que no puede faltar en su neceser esta temporada. También resulta útil aplicar un pigmento de colores luego de poner el rímel habitual, esto le dará un aspecto único a tu mirada.

Si hay algo en que todos los estilistas coinciden es que los productos con glitter son clave para darle mucho protagonismo a los ojos, puedes aplicarlos con una delgada línea o directamente por el parpado para que su efecto sea más intenso.

Otras Noticias