Incursiona en la moda: Danna Paola es la nueva promesa de la industria

Se convirtió en la favorita de las marcas de lujo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:12

La serie "Élite" logró impulsar la fama de muchos actores jóvenes, entre ellos la de Danna Paola. No hay dudas de que, desde que se incorporó al elenco de este drama juvenil de Netflix, es una de las celebridades más populares de la industria del entretenimiento y también de la moda.   

La cantante mexicana se encuentra en su mejor momento, cada vez son más las marcas de lujo que la contactan para promocionar, colaborar o incluso ser la imagen principal de sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, hay quienes no creen en que su carrera como fashion blogger pueda prosperar en el futuro.

Danna Paola luciendo una cartera Fendi personalizada con sus iniciales.

Como toda influencer, Danna Paola está muy activa en las redes sociales y siempre mantiene informados a sus seguidores sobre sus nuevos lanzamientos, proyectos personales y ahora también sus contratos con el mundo de la moda.

Entre sus posteos se pueden identificar las marcas con las que trabajó este último tiempo y que van desde las más populares como Puma y Stradivarius, hasta aquellas que se destacan por ser las favoritas de las celebridades más importantes: Fendi, Bulgari, Dior e incluso Salvatore Ferragamo.

Danna Paola utilizando un total look de Stradivarius. 

Pero no todo es color de rosa, ya que en las redes sociales muchos ponen en tela de juicio la originalidad de su estilo a la hora de vestir. Cada vez se multiplican más los comentarios de ciertos usuarios que aseguran que Danna Paola imita constantemente los looks de Ariana Grande.

La estrella de Netflix se defendió ante las acusaciones y respondió que ella solo se suma a las tendencias del momento y que al ser tan populares puede suceder que surjan comparaciones entre distintas celebridades. 

La cantante mexicana luciendo joyas de Bulgari.

Danna Paola asegura que su estilo a la hora de vestir no se caracteriza por ser único, más bien todo lo contrario. Desde la manera en la que lleva el cabello hasta los accesorios que utiliza cambian con las temporadas y las tendencias vigentes hasta la fecha. 

La cantante demuestra que, para ser una verdadera fashionista y la favorita de las marcas de lujo, hay que seguir el juego que propone la industria de la moda y saber cuándo es momento ideal para incorporar una nueva pieza al armario.  

Otras Noticias