Un mundo de combinaciones: descubre qué blazers lucen mejor con tus jeans

La tendencia que impuso el street style.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:31

Con los años se impuso una tendencia a la que pocos se pudieron resistir, el estilo semiformal. Esta moda que nació gracias al "street style" se apoderó de las redes sociales y de a poco las pasarelas lo fueron incorporando como un must.

El blazer tiene el poder de salvar cualquier look pero si a esta prenda le sumamos el denim, que es un clásico que logra mantenerse en la industria textil con el paso del tiempo, lo único que puede salir es una combinación explosiva.

Así como existe el “black Little dress” que es un infaltable en el armario de cualquier mujer, una americana oscura tampoco debería hacer falta. El estilo se puede ajustar a los gustos personales, pero lo que aplica a todas las personas es lo bien que lucen.

Es una prenda muy versátil que puede adaptarse tanto a los outfits profesionales como a los más casuales. Como sucede siempre en la moda, todo es cuestión de encontrar el estilismo correcto.

Kendall Jenner utilizando un blazer efecto cuero.

No solo los pantalones blancos tienen su protagonismo esta temporada, los blazers también se incorporaron. Combínalos con tus jeans y crea un perfecto look casual, sin perder la elegancia.   

La tendencia oversize también aplica en las americanas, al combinarlo con un jean solo debes asegurarte de que sean más ajustados que de costumbre, ya que de esta forma vas a estilizar más la figura y a jugar con los contrastes de tamaño.  

Por otro lado el cuero también se volvió esencial durante la temporada de transición, las americanas que estén confeccionadas con este material son unas de las prendas más buscadas. Aprovecha su popularidad y consigue un estilo digno de una verdadera fashionista.

Si existe un estampado que es temporal, y puede encontrarse en las americanas, es el animal print. Al igual que los pantalones denim, este diseño permite desestructurar los outfits y hacerlos visualmente más divertidos.   

Otras Noticias