Moda con efecto antiedad: los accesorios que te harán lucir más joven esta temporada

Los complementos ideales para engañar el paso del tiempo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:15

Los accesorios no solo tienen el poder de transformar los estilismos básicos para hacerlos más atractivos, también ayudan a rejuvenecer a las personas. Según los expertos, actualizar los complementos puede ser el camino hacia un aspecto fresco y juvenil. 

Es momento de renovar el armario, buscar nuevas combinaciones para tus prendas favoritas y poner a prueba el efecto antiedad que prometen brindar ciertas piezas que están a la moda.    

Los cambios en el universo de la moda siempre son buenos, cada transformación es necesaria para refrescar la industria y evitar que se vuelva monótona con el paso del tiempo. Esto también se puede trasladar al estilo de las personas, ya que mantenerse fiel a una manera de vestir solo cierra un mundo de posibilidades que están listas para sacar la mejor versión de ti.

Si estás preparado para incorporar nuevos complementos a tu armario, los cinturones con estampados pueden ser ideales para comenzar. Este elemento puede parecer todo un desafío, pero no hay dudas de que bien utilizado es un gran acierto.

Para renovar la imagen, es importante salir de los bolsos de tonos oscuros y sobre todo de los convencionales, que resultan muy combinables para la rutina diaria, pero no hay dudas de que no ayudan a reflejar un aspecto juvenil.

Los estilistas aconsejan empezar a incorporar en los estilos cotidianos una cartera o riñonera en colores primarios, como el rojo. Permite salir de la zona de confort y sobre todo ayuda refrescar todo el total look.

Otra tendencia que logra rejuvenecer a cualquier persona son las zapatillas deportivas, incorporarlas en un estilismo “sporty chic” puede hacerte lucir más joven y a la moda. Además es ideal para combinar distintas prendas que estaban en el armario y darles un nuevo uso.

 Si no te convencen ninguno de estos accesorios, las cadenas son uno de los elementos imprescindibles de esta temporada. Los puedes incorporar a todos los complementos que quieras, en el "street style" se apoderaron de todo tipo de carteras y de calzados.

Otras Noticias