Corbatas: el accesorio más trendy que usarás esta temporada

Las marcas de lujo aseguran que son un must.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:05

Ante cualquier pronóstico, las corbatas se posicionan como el accesorio que protagonizará esta nueva temporada otoño-invierno. No hay dudas de que la moda genderless llegó para quedarse y está más en tendencia que nunca.

Tanto los atuendos que visten las modelos sobre la pasarela, como los outfits más trendy del street style, demuestran que este complemento puede darle ese giro de originalidad que le falta a las prendas más abrigadas que se utilizan en esta época del año.

 

Las marcas de lujo como Saint Laurent, Chanel, Dolce Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada o incluso Gucci cada tanto eligen para exhibir sus colecciones más recientes. Este accesorio ayuda a que ciertas prendas reflejen la actitud y confianza necesaria para convencer tanto a los críticos de moda como a sus posibles consumidores.

Sin embargo, el street style como siempre tomó el estilismo de las pasarelas y lo adaptó a la rutina cotidiana, por esta razón cada vez que surge una nueva tendencia es la mejor fuente de inspiración. Entre las fashionistas el look “working girl” fue el más popular, y no hay dudas de que el traje sastre luce increíble con una corbata.

El estilo monocolor también predominó entre las fashionistas que incluyeron en sus outfits la corbata: la idea es tomar una gama de colores, o simplemente un  tono, y repetirlo en todas las prendas.

También puedes hacer que este complemento sea el protagonista del look, solo necesitas encontrar un estampado jugado y atrevido que se destaque en la vestimenta. Asegúrate de combinar el print junto a piezas básicas y neutras, que no contrasten entre sí.

Otras Noticias