Flequillo Waft: conoce el estilo de cabello más pedido en el mundo

Vuelve a estar en tendencia el pelo a lo Farrah Fawcett.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:56

A la hora de renovar el look, cortarse el fleco siempre es una gran opción, ya que puede mejorar las facciones de rostro sin tener que cambiar drásticamente todo el cabello. Sin embargo, entre tantas opciones que existen siempre cuesta encontrar el estilo indicado.

Hay un clásico que vuelve a posicionarse entre las primeras tendencias, se trata del flequillo Waft, y es muy probable que lo tengas presente en la memoria, pues se volvió muy popular gracias a la actriz Farrah Fawcett. 

La protagonista de "Los ángeles de Charlie", Farrah Fawcett.

Durante los años setenta, el flequillo Waft era un must y todos querían realizarse este corte de cabello. Su popularidad empezó gracias a que era el estilo que lucía Farrah Fawcett en la serie de televisión más importante de ese momento, "Los ángeles de Charlie".

Sin embargo, los peluqueros profesionales aseguran que no se trata solo del fleco, también es importante el estilismo que lo contiene y ayuda a que sea el protagonista de la melena.   

Para llevar el flequillo Waft como un verdadero  Ángel de Charlie, las ondas son muy importantes, ya que serán las encargadas se sumarle movimiento y volumen a todo el cabello. Para generar el efecto deseado, intenta que no queden muy marcadas, mientras más desarmadas mejor va a ser el resultado.

Los profesionales remarcan que este estilo es ideal para las personas que no se adaptan a los peinados arreglados o muy prolijos. El aspecto messy va a ser el aliado de este corte de pelo tan icónico en los setenta.  

Tanto el largo del flequillo como el del pelo en general es uno de los factores más importantes a la hora de llevar esta tendencia. Lo ideal es llevarlo un poco más largo de lo habitual y desmecharlo para generar movimiento. 

La raya al medio también caracteriza al fleco Waft, pero no es solo por una cuestión de estética, también ayuda a que no sea molesto para la zona de los ojos, que van a tener muy cerca los mechones de cabello.   

Otras Noticias