Belleza virtual: 3 increíbles aplicaciones que te cuidan la piel

Mejora tu rutina de skincare en un par de clics.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:58

No hay dudas de que con el paso del tiempo los dispositivos electrónicos cada vez son más inteligentes, y como consecuencia directa de esto las personas se vuelven muy dependientes a ellos. Ante cualquier problema son el primer elemento que se utiliza para encontrar la solución.  

Las aplicaciones también se multiplican y empiezan a tomar un papel muy importante en la vida diaria. Para lo que necesites hay una app dispuesta a ayudarte, incluso si se trata de mejorar la apariencia de tu piel.

Aunque siempre lo mejor es realizar una consulta con un dermatólogo, existen algunas aplicaciones que te pueden sacar del apuro antes de comprar productos que posiblemente dañen el cutis, e incluso te ayudarán a conocer más sobre la salud de tu piel.

Cada vez toman más popularidad gracias a que resultan muy fáciles de utilizar, simplemente debes escanear los productos o tu rostro con el smartphone y descubrirás todo lo que necesitas saber.

Si antes de adquirir un cosmético solo te fijas en su aroma, textura o packaging, hay una aplicación móvil que te ayudará a ser más consciente a la hora de comprar. Se trata de “Think Dirty”, una plataforma que fue creada para descubrir si los ingredientes con los que están hechos los productos faciales pueden ser dañinos para la piel.

También puedes descargarte de forma gratuita la app “RYNKL” que identifica si a través del tiempo aparecen signos visibles del envejecimiento en tu cutis. Esto es posible debido a que propone que los usuarios se tomen una fotografía cada semana y de esta manera rastrea si hay algunas arrugas.

Por otro lado, si quieres un diagnóstico más preciso y personalizado sobre tu rostro, la aplicación beauty “Skin 360™”, lanzada por Neutrogena es la indicada para ti. La marca dermatológica la creó para garantizar que todas las personas consigan que su piel sea más saludable.

Con solo tomarte una selfie podrás conocer el estado de tu cutis, recibir recomendaciones de los expertos en belleza que realizaron esta app, aprender más sobre la dermis, controlar los cambios, e incluso llevar un registro de todo el proceso.   

 

Otras Noticias