Belleza masculina: conoce 5 estilos de cabello que se imponen en las redes sociales

Los hombres también se suman a las últimas tendencias.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:11

Cuando se trata de belleza, tanto las mujeres como los hombres quieren estar a la última moda; y esto cada vez se hace más evidente gracias a las redes sociales que están llenas de inspiraciones cuando se busca un cambio de look.

Junto a la nueva normalidad, surgieron los estilos de cabello masculino más trendy de la temporada, que logran imponerse entre las celebridades más importantes del mundo, que se animan a todo. Conoce todos los colores y cortes que se utilizarán hasta el año que viene.

Integrante de BTS luciendo su cabello rosa.

El cantante J Balvin fue uno de los primeros artistas latinos en imponer los looks de cabello más radicales y originales en el mundo del espectáculo. Durante su carrera artística tiñó su pelo con todos los colores posibles: empezó con los más pasteles hasta animarse a los tonos neón.  

Sin embargo, la masculinidad es tan frágil que llevó a pensar a ciertas personas que esta tendencia era solo para las mujeres. Por suerte muchas celebridades, como Neymar, Fedez, Ricky Martin y los integrantes de BTS, demostraron que los hombres también pueden llevar este estilo y lucir muy bien con él.

El “titanium hair” esta temporada es una tendencia genderless: este color de cabello inspirado en la canicie natural cada vez se impone más entre los hombres. Algunos varones lo utilizan para tapar sus mechones grises y los más jóvenes simplemente porque es muy estético el contraste que crea.

Muchas personas deciden llevar esta tendencia en tonos rubio platino o blanco, y ambos colores se hicieron muy populares gracias a los jugadores de fútbol que se sumaron a esta tendencia: entre ellos se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Un look que definitivamente se convirtió en tendencia por ser una consecuencia del confinamiento es raparse el cabello. Muchos hombres optaron por pelarse durante este año tan particular y dejar que su pelo también represente un poco su estado emocional.

Sin embargo, no solo en los varones se volvió muy popular, las mujeres tampoco se quedaron atrás. El mejor ejemplo de esto es la cantante Halsey, que compartió recientemente en sus redes sociales su trasformación.  

Otras Noticias