Camisas oversize: aprende a lucirlas como las influencers del momento

En el street style se encuentran todas las alternativas posibles.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:02

Las camisas son un básico que no pueden faltar en ningún armario. Gracias a que son prendas atemporales y muy versátiles pueden salvar a cualquier persona cuando no sabe qué lucir ese día.  

Esta temporada de transición se incorporan a la lista de ropa que se renueva y se suman a la tendencia favorita de las fashion insiders, el oversize. Conoce cómo incorporar esta nueva versión de la pieza clásica en la moda.   

Si eres de las personas que les gusta llevar las prendas más ajustadas pero se quiere sumar a la tendencia oversize, la mejor manera de incluirla en el look es junto a unos denim con un corte alto, que te permita guardar parte de la camisa dentro del pantalón.

Otro truco que te ayuda a verte más estilizada luciendo este outfit en particular es que todas las prendas tengan el mismo color, mucho mejor si es blanco. Esto es esencial para conseguir un estilo minimalista, en el que la vestimenta en conjunto se vea armónica y elegante.  

En esta temporada de transición las shackets son una prenda fundamental y muy representativa de la moda de los años 90, que vuelve a estar en tendencia. Las fashionistas demostraron que las camisas oversize son perfectas para este estilo, sobre todo cuando son de pana.

Entre los looks del "street style" también quedó en evidencia que la mejor manera de lucir esta pieza clásica es junto a una falda midi. En este caso se busca generar que la figura se vea más voluminosa y recta.   

La corsetería está pisando muy fuerte en el mundo de la moda, cada vez más celebridades la incorporan entre sus outfits cotidianos, y una de las mejores maneras es aplicarlo por encima de una camisa oversize.  

Para un look más de día, muy al estilo “working girl”, también puedes utilizarla con un traje sastre: la combinación de estas prendas elegantes y clásicas solo pueden convertirse en un acierto.

Otras Noticias