La verdadera estrella: descubre cuál es el cóctel insignia de las celebridades

Los tragos más pedidos en Hollywood.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:07

A pesar de que muchas celebridades de Hollywood mantienen una vida saludable, alejada de los excesos y de las adicciones, al igual que todos los mortales en ocasiones disfrutan de beber un cóctel en su tiempo de ocio.

A lo largo de los años, muchas figuras públicas confesaron en distintas entrevistas cuáles eran los tragos que siempre le piden al bartender o incluso se preparan ellos mismos en su hogar.

Taylor Swift junto a Karlie Kloss. 

De gustos no hay nada escrito, y esto se hace evidente al conocer los tragos favoritos de las estrellas de Hollywood. Así como algunas eligen tomar cócteles sofisticados, otras optan por aquellas mezclas más rústicas, como es el caso de Taylor Swift.

A pesar de que la cantante estadounidense fue vista en varias ocasiones consumiendo cerveza junto a sus amigas modelos, en una entrevista con la revista "Vogue" confesó que cuando bebe alcohol le gusta mezclar coca cola con vodka.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey se declara fanática del Martini de granada rosé, un trago muy veraniego que mezcla el sabor fuerte del vodka con la sensación burbujeante del champagne rosado.

En la lista de las celebridades que optan por beber cócteles refrescantes se encuentra Justin Timberlake: el cantante en una entrevista con Jimmy Fallon confesó que le gusta tomar tragos hechos a base de tequila y hasta enseñó cómo hacerlos.  

Aunque siempre se la ve a Jennifer Aniston en los eventos públicos tomando champagne, para la actriz no hay mejor cóctel que una margarita. Esta bebida clásica es la que siempre le preparaba su exesposo, Justin Theroux.  

Otra celebridad que prefiere los tragos tropicales es Vanessa Paradis, la modelo francesa cada vez que tiene la oportunidad de ir a un bar elige siempre el mojito, que resulta ideal para los días en los que sube la temperatura.   

Otras Noticias