Look bicolor: así llevan el cabello las celebridades que buscan un cambio radical

La tendencia ideal de los indecisos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:40

Las tendencias de cabello son las que más rápido se empiezan a expandir gracias a internet: todo comienza con una persona que descubre una manera original de llevar el cabello y termina convirtiéndose en un boom que el mundo entero está dispuesto a imitar.

Esto mismo fue lo que pasó con el pelo bicolor, y aunque lo empezaron a utilizar los usuarios de Tik Tok dentro de la plataforma, hoy recorre todos los países y ni siquiera las celebridades lograron resistirse a esta nueva forma de lucir la melena.

Imagen publicada por Danna Paola en sus redes sociales.

La tendencia bicolor se empezó a incorporar en el pelo a través de solo dos mechones, y a medida que pasó el tiempo cada persona fue incorporando esta tendencia a su manera; hoy en día hay distintas formas de llevarla.

Danna Paola es el ejemplo perfecto para describir las transformaciones que sufrió este estilo de cabello. La cantante se fue sumando de a poco a esta moda y hoy tiene todo su flequillo de un tono distinto al del resto de la melena. 

Hay muchas maneras de lucir el bicolor en la melena, la más popular es optar por decolorar la mitad del pelo hasta dejarlo ultra platinado. El contraste con tu tono de base es lo que hace más atractiva a esta tendencia.

Si eres de las personas que prefieren arriesgarse más, hay toda una gama cromática que puedes aplicar en el cabello y lucir igual que celebridades como Melanie Martínez, Dua Lipa, Nicki Minaj o incluso Hayley Williams.

Hayley Williams luciendo dos tonos distintos en su cabello.

Los estilistas aseguran que el estilo bicolor se volvió popular este último tiempo porque genera un aspecto dramático y fuerte que inspira seguridad hacia el exterior, pero sobre todo en el interior de quienes lo utilizan.  

Además resulta muy favorecedor: por algo se lo conoce entre los profesionales como una alternativa para estilizar los rasgos del rostro. Gracias a las redes sociales, hay un montón de inspiraciones y opciones para sumarse a esta tendencia. 

Otras Noticias