Todas están en Zara: Dulceida enseña 5 prendas que son un must esta temporada

La influencer descubrió los mejores aliados del otoño.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:43

Una temporada más y Dulceida realizó un haul de moda en sus redes sociales mostrando toda la ropa que no puede faltar en ningún armario estos días de frío. Como una verdadera fashion blogger, también dio los mejores tips para combinarlas con otras piezas básicas. 

Aunque acostumbra a vestir firmas de lujo, esta vez optó por una marca low cost y española que adoran utilizar tanto las influencers como los miembros de la realeza. Descubre cuáles son las prendas que se encuentran en Zara y son indispensables en los looks otoñales de Aida Domenech.

Para conocer cuáles son las últimas tendencias no hay nada como visitar las redes sociales de las influencers del momento y analizar qué es lo que están utilizando en sus últimas publicaciones. Entre todos los perfiles que existen, el de Dulceida es el que nunca se equivoca, ya que todo lo que luce al otro día es un must.

En la lista de favoritos de Aida Domenech los sweaters cortos son un básico para seguir utilizando las prendas de verano sin pasar frío cuando la temperatura baja o hay vientos inesperados. Además junto con un pantalón tiro alto, como propone utilizarlos la beauty blogger, puede convertirse en un gran look.

Un outfit estilo chándal es imprescindible para Dulceida.

En esta época del año las prendas de punto no pueden faltar para Dulceida. En sus historias mostró cómo un pantalón y una camiseta larga pueden ser tus mejores aliados para ponerle mucha onda a los días de frío.

Además, ambas piezas pueden utilizarse por separado, ya que, a pesar de ser de un material abrigado y suave, resultan cómodas tanto para utilizar en casa como para utilizar en actividades al aire libre, todo va a depender del estilismo que se elija para la ocasión.

Siguiendo con el estilo comfy que este año se posicionó como el favorito de todos, el chándal se convirtió en otro de los básicos de Dulceida. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas, la influencer elige utilizarlo tanto en colores cálidos como en aquellos naturales como el blanco.

En esta época otoñal las monoprendas también protagonizan los looks del street style, ya que resultan muy prácticos de combinar, solo se necesitan un par de botas altas, un bolso y por supuesto un abrigo cuando la temperatura lo amerite. Con estas piezas, vestirte como Aida Domenech es posible, y sobre todo muy cómodo.

Otras Noticias