A tono con la moda: conoce cuáles son los colores que más se utilizarán esta temporada

La época de frío también cambia la tonalidad de la ropa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:50

Como ocurre cada año, cuando cambia la estación, hay colores que logran conquistar a la industria de la moda y en poco tiempo se apoderan de las vidrieras, los shop online, las redes sociales y sobre todo los looks del street style.

Para no quedarse a fuera de las últimas tendencias, es necesario conocer que tonos serán los favoritos de las marcas de lujo, celebridades y fashionistas del momento durante la temporada de otoño-invierno.

Desfile de otoño/invierno 2020-2021 de Alberta Ferretti.

A pesar de que los colores neutros no pueden faltar ninguna temporada y sobre todo siempre están presentes en el armario, debido a que combinan con todo, hay uno en particular que se va a llevar toda la atención, el gris.

Hay dos materiales en particular que las marcas de lujo están muy interesadas en utilizar con este tono. Tanto Givenchy como Hermès, Chanel o Alberta Ferretti, eligen las prendas de punto y cuero como el aliado perfecto para resaltar esta paleta cromática. 

El rojo seguirá siendo uno de los colores favoritos esta temporada de frio, y definitivamente se le sacará el máximo provecho. Como adelantaron las marcas más importantes en la semana de la moda, todos los materiales pueden llevarse en esta tonalidad.  

Las poleras con lentejuelas, los faldas con tul, los vestidos más sofisticados, los abrigos de piel, e incluso los sweaters de punto, todos van a teñirse de colorado para darle la bienvenida al cambio de estación.

Aunque se acostumbra a relacionar la gama de los pasteles con la temporada de verano, el rosa claro se impone en las prendas de otoño-invierno.  A diferencia de las épocas de calor, va a estar muy presente en las camperas de pluma, tapados, vestidos voluminosos e inclusive en los guantes largos, que están intentando posicionarse entre las tendencias.  

Por último, todo el círculo cromático de los marrones va a ser parte de las prendas más trendy de los meses que se aproximan.  Este color es un básico y resulta fácil de combinar, ya que no es necesario tener mucho conocimiento en la industria de la moda para utilizarlo correctamente, por esta razón siempre vuelven a protagonizar los looks sin importar el momento del año.

Otras Noticias