Como una modelo: 4 prácticos tips para conseguir un look de pasarela

El estilismo que eligen las marcas de lujo en sus fashion shows.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:33

No hay dudas de que los diseñadores de moda saben cómo sacarle el mayor provecho a sus prendas: es que solo tienen una oportunidad para que las modelos sobre la pasarela acaparen toda la atención y sus nuevas colecciones se vuelvan un éxito rotundo.

Aunque siempre se creyó que los looks que se ven en los fashion shows no se asemejan a los que se utilizan en la vida cotidiana, existen algunos trucos que se pueden implementar y ayudan a que el outfit se vea más glamuroso.

Debido a la cantidad de capas de ropa que se utilizan durante la temporada de frío, se vuelve todo un desafío estilizar la figura correctamente. Sin embargo, los especialistas en moda aseguran que en los complementos se puede encontrar una práctica solución.  

Uno de los mejores trucos que utilizan los diseñadores de las marcas más lujosas es añadir por encima de los abrigos un cinturón.  El grosor o modelo dependerá del abrigo y el gusto particular de la persona que lo luzca.  

Bella Hadid luciendo un cárdigan abierto y corto. 

Un tip de estilismo que están implementando todas las celebridades e influencers del momento es utilizar cardigans o sweaters cortos sin nada abajo. Esta tendencia resulta ideal para la temporada de otoño ya que no es demasiado abrigada y puede combinarse con prendas atemporales sin problema.

Katie Holmes fue una de las primeras famosas que demostró cómo este look puede lucir bien sin importar la edad; luego modelos como Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Berger se sumaron a esta moda.  

Bolso "pillow bag" de Bottega Veneta. 

Respecto a los accesorios, los bolsos pequeños se están imponiendo como una de las tendencias que va a trasladarse de las pasarelas a los looks del "street style". Los clutch pueden ser un gran complemento para añadir elegancia a los outfits cotidianos.

Por último, utilizar las pulseras por encima de las prendas es uno de los estilismos favoritos de los diseñadores de moda. Este simple gesto puede cambiar las piezas básicas y hasta reinventarlas.  

Otras Noticias