Está a la vista: 5 celebridades que prefieren no contratar un estilista

Depositan toda la confianza en su sentido de la moda.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:57

Las celebridades cuando empiezan a acudir a eventos importantes, en donde están más expuestas a las críticas y saben que su imagen va a ser puesta a prueba, generalmente optan por contratar a un “fashion stylist” que las ayude a encontrar el look perfecto y así evitar ser catalogadas como las peores vestidas de la noche.

Sin embargo, hay famosas que confían mucho en sus instintos y prefieren ser su propio estilista profesional, por esta razón es que en la historia de la moda hay outfits que triunfan, y otros que es mejor olvidarlos para siempre.

En la lista de celebridades de Hollywood que confían mucho en su sentido de la moda está Kate Moss. La modelo más icónica de la industria siempre encuentra la manera de posicionarse entre las mejores vestidas.

A pesar de que ella en múltiples entrevistas asegura que sus prendas favoritas son un jean y una camiseta, caminó en las pasarelas de los diseñadores más importantes y eso se refleja en sus looks.

Blake Lively demuestra en cada fotografía que logran tomarle los paparazis que hay casos donde la realidad supera a la ficción. No quedan dudas de que aprendió mucho de la industria de la moda mientras fue parte del elenco principal de “Gossip Girl”.  

Por otro lado, Rachel Bilson también sacó los mejores trucos cuando trabajaba en la serie “The O.C”, esto se refleja en las prendas que luce durante sus apariciones públicas. La actriz disfruta de combinar distintas texturas hasta conseguir un look que refleje a la perfección su divertida personalidad.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

Meghan Markle también se une a la lista, y aunque hoy sea un miembro de la realeza adquirió todos sus conocimientos en la moda mientras trabajaba en Hollywood. La Duquesa de Sussex siempre encuentra la manera de que sus looks se roben todas las miradas, por más clásicos que sean.

Una de las pocas celebridades que tiene un lugar asegurado entre las mejores vestidas cuando acude a un evento importante es la actriz Sienna Miller. Tiene un estilo muy elegante, que no necesita de la opinión de un “fashion stylist”.   

Otras Noticias