Faldas en invierno: conoce 5 tips para sacarles el mayor provecho sin pasar frío

Esta prenda es un must todos los días del año.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:23

La industria de la moda en reiteras ocasiones demostró que las reglas están para romperse, por eso es momento de dejar atrás los mitos urbanos que aseguran que las faldas no se deben utilizar durante la temporada de invierno. 

Esta prenda con los complementos correctos puede ser un gran aliado de la época de frío, en donde todas las personas utilizan en exceso los pantalones o los leggings y se olvidan que hay una gran variedad de ropa que se puede utilizar para enfrentar las temperaturas más bajas.

Para aquellas personas que recién están empezando a encontrar su estilo, los estilistas de moda aconsejan apegarse a los clásicos para evitar que el look se convierta en un verdadero desacierto. En estos casos la mejor manera de combinar la falda es con un blazer y unas botas altas que nunca fallan.  

Por otro lado, el material con el que está confeccionada la pollera también es importante para estar más abrigados durante esta época del año. Algunas de las telas que te ayudarán a resguardarte del frio y que además resultan cómodas, son: la lana, el terciopelo e incluso el corderoy.

Un complemento que será ideal para volver aptos para el invierno a los looks clásicos con falda, son las medias enteras. Este accesorio resulta práctico de utilizar y cumplirá a la perfección su función de cubrir los muslos cuando quieras dejar de utilizar los pantalones  

Este elemento queda bien con todos los modelos de botas que se encuentran en tendencia, y hasta ayuda a que tengan más protagonismo que nunca. Con un abrigo que combine con el outfit y un bolso estarás lista para seguir con la rutina este invierno.

Look de invierno con falda midi y botas militar.

Las faldas no siempre tienen que ser cortas, hay una gran variedad para elegir que brindan confort y abrigan muy bien. La única razón por la cual no son tan populares, es porque resultan más complicadas de combinar, pero es solo cuestión de encontrar un estilismo que se adapte a tu personalidad y sea funcional.

Si quieres sumarte a las tendencias del momento, la pollera a tablas será tu nueva aliada esta temporada, aunque no es exclusiva del invierno, ya que en verano también es posible utilizarla, le darán un look más moderno y original al look.

Otras Noticias