Protégete con estilo: descubre 6 peinados que te motivarán más a utilizar la mascarilla

Looks cómodos y fáciles en época de pandemia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:40

Así como el maquillaje se tuvo que adaptar a la nueva realidad que está atravesando el mundo, el cabello tampoco podía quedarse atrás y encontró la manera de robarse todas las miradas hasta en época de pandemia.

La mascarilla se volvió el accesorio en tendencia y nadie puede salir al exterior sin utilizarlo, por eso los estilistas profesionales descubrieron algunos peinados que lucen de maravilla con el cubrebocas y que además resultan muy fáciles de realizar.

Una coleta baja con mascarilla.

Uno de los principales consejos que recomiendan seguir lo expertos en salud desde que comenzó la pandemia es evitar llevarse las manos a la cara, por lo que los peinados recogidos se convirtieron en una de las mejores técnicas de belleza.

Por esta razón, el ponytail se volvió un estilo ideal para utilizar durante el postconfinamiento. Una coleta alta, como acostumbra a lucir Ariana Grande, o incluso aquellas que se utilizan más bajas pueden quedar bien en todo tipo de cabellos y brindar un look sofisticado. 

Dentro de la lista de los peinados que pueden motivarte a utilizar la mascarilla sin perder el estilo en ningún momento también se encuentran los semi-recogidos. Celebridades como Bella Hadid, Blanca Suárez, Hailey Bieber y hasta Rihanna lo eligen a diario para completar sus looks más trendy.

Por otro lado, las trenzas siguen siendo uno de las mejores técnicas de cabello que van a resultar muy fáciles, prácticas y efectivas durante la nueva realidad. Existen tantas versiones como personas en el mundo, por eso es una alternativa que nunca resulta aburrida de llevar.

Zendaya luciendo un peinado con efecto mojado sobre el cabello. 

El efecto wet, aplicado a lo largo del cuero cabelludo, también puede servir para asegurar que ningún mechón del cabello se escape y caiga sobre el rostro.  Se puede aplicar en cualquiera de los peinados mencionados e incluso llevar con el cabello suelto, como acostumbran lucir Zendaya,  Gigi Hadid, Khloe Kardashian o Selena Gómez.

Además queda increíble incorporar accesorios como pañuelos, diademas o los tradicionales pasadores que añadan al look un poco de frescura y diversión, sin dejar de lado el factor salud. 

Otras Noticias