Desafío fashionista: 5 increíbles looks que puedes combinar con una sobrecamisa

Esta temporada dejará de ser una prenda difícil de lucir.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:30

Las sobrecamisas son un complemento que se lleva se maravilla con los outfits de transición, esto se debe a que durante esta temporada, los climas se vuelven más inestables y siempre resulta una buena idea llevar un prenda que sirva para protegerse del viento con mucho estilo.

Sin embargo, las “shacket” muchas veces representan un desafío a la hora de utilizarlas, ya que resulta frecuente lucirlas junto a un outfit más rústico. Pero gracias a la variedad de materiales y colores que brindan, solo hay que potenciar la creatividad y atreverse a incorporarla en otros looks.

Sin lugar a dudas, las sobrecamisas de piel son el complemento de la temporada: esta prenda es tan versátil que puede adaptarse tanto a los looks cotidianos como a los más sofisticados, con el simple hecho de cambiar los accesorios.

El cuero es un material que se encuentra en tendencia, y según los expertos seguirá protagonizando los outfits de street style hasta el año que viene. Atrévete a llevarlo con mucho estilo e incorpora este tejido que promete no pasar de moda.

Las shacket oversize se convirtieron en un must para los diseñadores de moda ;esto se ve reflejado en las colecciones que lanzan y que impactan en la industria. Sobre las pasarelas se pudo observar la variedad de estilos, colores y materiales que brinda esta prenda para la temporada de otoño e incluso invierno.

Aunque las sobrecamisas se pueden utilizar con distintos estilismos, el street style marcó una tendencia que promete quedarse. Las influencers lucen este complemento como si fuera un vestido y le añaden un par de botas que combinen con el total look. 

Las prendas clásicas pocas veces pasa de moda, por eso las sobrecamisas de pana seguirán siendo tus mejores aliados para afrontar una vez más el otoño. Es momento de sacarlas del armario y lucirlas encima de un crop top y leggings. 

Los estilistas recomiendan este conjunto ya que permite estilizar la figura y brinda un toque de originalidad a los outfits, que con el tiempo se volvieron aburridos y difíciles de llevar. 

Otras Noticias