Todo se transforma: 5 tendencias de verano que seguirán utilizándose durante el otoño

Todavía no es momento de sacarlas del armario.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:52

Aunque la estación del año cambió, todavía el verano sigue presente entre nosotros. El otoño, que se caracteriza por ser una época con un clima indeciso, logró convertirse en un tiempo especial para los fanáticos del calor. 

Estos meses no son los ideales para guardar las prendas estivales, pero sí para aprender cómo combinarlas con las tendencias de esta temporada de transición y conseguir outfits increíbles. 

El otoño es la época ideal para jugar con el contraste de estilos.

Una prenda que caracteriza la temporada de verano son los vestidos ligeros. Tanto los cortos como los más largos seguirán siendo un elemento perfecto para utilizar en otoño, aunque el estilismo deberá contar con botas o zapatillas que sean acordes con el clima. 

Las faldas de satín también se suman a la lista de piezas esenciales para combatir la época de transición. Las fashion insiders apuestan a utilizarlas con un estilo “sporty chic”, que resulta muy cómodo y práctico para llevar estos meses. 

Los crop tops y los bikers shorts son un conjunto que la industria de la moda no puede dejar ir, no importa cuál sea la época del año. Un truco para utilizarlos durante los días más fríos consiste en sumar al total look un blazer o sobrecamisa oversize.

La mejor parte  del otoño es que es los abrigos se convierten en un complemento ideal. No solo son funcionales y prácticos, también permiten adaptar los outfit de día para la noche, sin tener que realizar grandes cambios.

Sí existen prendas que se convirtieron en emblemas del verano y definitivamente son aquellas confeccionadas en crochet. Los chalecos, polleras, tops, vestidos, e incluso camisetas de tejido, seguirán presentes durante el otoño y se irán con la llegada del invierno.

Respecto al calzado, los mules son un complemento que no debería faltar en tu armario. Los expertos en moda lo consideran un zapato atemporal que resulta muy cómodo de llevar y, sobre todo, aporta elegancia a cualquier look. 

Otras Noticias