Un ambiente otoñal: descubre qué colores son tendencia en el diseño de interiores

Los expertos revelan que tonos triunfarán esta temporada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:52

Los diseñadores de interiores realizaron sus pronósticos, y desde que empezó la temporada de transición, apostaron todo su conocimiento a ciertos tonos que prometen protagonizar las decoraciones para el hogar. 

Es un hecho que los colores del otoño no solo se apreciarán desde el exterior, dentro de cada ambiente de la casa también van a resaltar. Conoce cuales son las combinaciones que más se utilizarán en la industria.

Una mezcla que llamará la atención de los fanáticos del diseño, es la combinación de tonos verdes, naranjas y marrones. Gracias a su amplia gama de colores, pueden brindar infinitas combinaciones mientras crean un ambiente acogedor y lleno de calidez. 

Un estampado que según los diseñadores de interiores quedará excelente junto a esta paleta, es el Vichy. Este patrón triunfa en la industria textil y es un clásico que nunca pasa de moda. 

Estampado a cuadros.

Para brindar una esencia más cálida en el hogar, los expertos en diseño encontraron algunos artículos que crean un efecto agradable y son ideales para realizar pequeños cambios en los ambientes más concurridos.

Uno de ellos son los almohadones a puro color, muchas tiendas dedicadas a la decoración ya los incorporaron en sus catálogo, e incluso son un elemento que no pueden faltar en sus vidrieras comerciales.  

Los cuadros con marcos oscuros, pueden resultar una buena opción para incorporar diseño en las paredes, sin caer en las alternativas tradicionales. Estos tonos suelen atraer más las miradas y ayudan a crear un ambiente moderno y equilibrado.

Los profesionales están de acuerdo que las mantas en la gama de colores cobre, amarillo y colorado, son un elemento que no debería faltar en ningún hogar esta temporada. Aconsejan colocarlos sobre el sillón o alguna silla amplia, para brindar ese efecto otoñal que tanto se busca reflejar.  

Otras Noticias