Manos a la obra: aprende cómo transformar tu hogar sin realizar mucho esfuerzo

Cambios fáciles que harán una gran diferencia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:49

Para transformar la decoración del hogar no es necesario gastar mucho dinero, tirar las paredes abajo, ni modificar todos los pisos. Los expertos en renovación reconocen que existen pequeños cambios que pueden brindarle un aspecto nuevo a esos espacios que carecen de diseño.  

El truco más simple y económico es mover todos los muebles de lugar. Cuando los ambientes de la casa se vuelven monótonos, tal vez la solución es más práctica de lo que te imaginabas y todo es cuestión de reorganizar los elementos que se encuentran allí. 

Así como la iluminación se vuelve muy importante dentro de un estudio de grabación, encontrar la indicada en el hogar también es un factor que puede mejorarlo. Ten en cuenta que la luz debe cambiar según el espacio, ya que no todos necesitan la misma densidad o color.

Los expertos en diseño aconsejan incluir decoraciones que la reflejan más en el ambiente, por ejemplo, añade espejos, vasijas de vidrio u objetos metalizados en distintos rincones.  

La decoración minimalista es uno de las más populares en el diseño de interiores: esto se debe a que brinda un estilo de vida más sencillo y práctico. Si quieres un cambio en tu hogar, quitar los elementos que no resultan esenciales puede ser una gran solución.

Además, los especialistas reconocen que un gran truco para generar ambientes más amplios es dejar espacios entre los muebles, y que no se vean todos amontonados en los rincones de la casa.  

Los organizadores son una herramienta útil a la hora de quitar los elementos que sobran en la casa, pero que no se pueden tirar. Para tener todavía más espacio, guárdalos adentro de los muebles, armarios o rincones donde no se vean.

Cambia los artículos de blanquearía y consigue que tu hogar tenga un aspecto distinto y renovado. Las cortinas, almohadones, colchas, sabanas y los cubre sillones pueden convertirse en los mejores aliados para brindarle a tus espacios el diseño que estás buscando.    

Otras Noticias