Las semillas de la juventud: descubre por qué la granada es la mejor fruta para tu piel

Sus propiedades crean un verdadero efecto antiedad.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:56

Con la temporada de otoño, llegó una fruta de estación que no puede faltar en la vida de ninguna personas, y se trata de la granada. Gracias a sus increíbles nutrientes, no solo ayuda a mantener saludable al organismo, también es un gran aliado en la rutina de belleza.

Los profesionales de la cosmética, crearon una fórmula con muchas de las propiedades de este superalimento, para aplicarla directamente sobre la piel y conseguir un aspecto joven y fresco, con un solo producto. 

Uno de los peores enemigos de la piel son los radicales libres, estos son los responsables de que aparezcan ciertas arrugas,  líneas de expresión y otros daños que provoca la exposición a los rayos solares, a través de los años. Para combatir y prevenir muchas de estas consecuencias, los expertos recomiendan utilizar sustancias antioxidantes, como la vitamina C.

Las granadas son una gran fuente de este nutriente esencial, que ayuda a disminuir los signos de la edad, estimular las  células que producen el colágeno, e incluso va a brindarle un efecto más luminoso y fresco al rostro.

Producto Weleda, parte de su línea dedicada a la granada.

Para simplificar y hacer más efectiva la rutina de belleza, la empresa multinacional, Weleda lanzó al mercado una línea reafirmante a base de aceite de semillas de granada, y otros ingredientes naturales.

Estos productos prometen una rápida absorción de los nutrientes, e incluso están preparados para reparar e hidratar hasta las pieles más dañadas. Todo esto solo es posible gracias a que cuenta con extractos de esta fruta.

Es una gran opción para quienes no suelen consumir granada en su alimentación diaria, o incluso si no les agrada su sabor, pueden incorporar de otra manera los beneficios estéticos que brinda esta fruta exótica.

Sin embargo, Weleda recomienda utilizar esta línea de productos a partir de los 40 años, que es cuando la piel más necesita batallar de manera natural contra los radicales libres que se encuentran constantemente entre nosotros.  

Otras Noticias