Calzado con altura: así se llevarán las botas mosqueteras esta temporada

Un complemento ideal para lucir en otoño.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:14

Con la llegada del clima frío se inaugura oficialmente la temporada de botas altas, y aunque este complemento también se puede utilizar en verano, no queda dudas de que son más funcionales en esta época del año.

Las mosqueteras sin lugar a dudas son las reinas del street style, siempre están presentes en los looks de los más fashionistas que buscan alejarse un poco de los pantalones y darle más lugar a las faldas, vestidos y shorts durante el otoño.

Aunque las bucaneras suelen utilizase en sus colores más oscuros, ya que son más básicas y combinan con cualquier outfit, esto no quiere decir que son las únicas que existen. Hay un montón de colores, estilos e incluso estampados para elegir a la hora de añadir este calzado como un elemento más del armario.

Unas botas altas que resultan ideales para llevar de día son las botas color camel. Este color natural además de brindarle un aspecto cálido y otoñal a todo el look es muy versátil y práctico de llevar.

Cuando se busca armar un look más divertido y desafiante, las mosqueteras con animal print son las indicadas. Este estilo es un poco más difícil de combinar, pero si encuentras  las prendas correctas que no le roben el protagonismo a las botas, tu outfit resultará todo un éxito.

El efecto serpiente es uno de los estampados más elegidos para llevar este calzado, las marcas de lujo fueron unas de las primeras en incorporarlo a sus colecciones y solo fue cuestión de tiempo pata que se convirtieran en un boom del street style.

Hay otro clásico que también se suma a la tendencia de las “high boots” y son las populares botas militares. Este último tiempo se reinventaron para lucirse en una versión más alta y moderna. Celebridades como Irina Shayk, Blake Lively, Kendall Jenner y Elsa Hosk no pudieron resistirse a esta moda.

Así como hay quienes eligen lucir las bucaneras más ceñidas al cuerpo, también existen personas que prefieren llevarlas más holgadas y anchas. En estos casos los tonos neutros, y sobre todo el blanco, son ideales para este tipo de calzado.

Otras Noticias