Pink latte: la nueva bebida saludable que es tendencia en las redes sociales

Promete tener más beneficios que los jugos detox.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:31

Cuando creías conocer todas las bebidas detox que existen, llega el café rosa para demostrar que todavía hay más para aprender sobre la alimentación saludable y los beneficios que le pueden aportar al organismo.   

El pink latte se viralizó este último tiempo en las redes sociales y se convirtió en una de las infusiones más instagrameables de la historia. Sin embargo, su color y la manera de prepararlo no son sus características más populares. 

Lo que diferencia al pink latte de su versión tradicional es la incorporación de un ingrediente poco usual, pero sumamente sano, la remolacha. Este alimento le va a brindar su particular color rosa, un sabor original y, lo más importante, vitaminas esenciales para el cuidado de nuestra piel.  

Esta bebida también se destaca por no utilizar azúcares refinados. En la receta los dos elementos que van a proporcionarle un toque de dulzura a este café son los betabeles y la canela, que va a incrementar la sensación en el paladar.

Cuando se trata de belleza, la remolacha resulta un alimento esencial para potenciar o mejorar la apariencia física. Incorporar esta hortaliza en la rutina diaria puede aportar grandes beneficios en todo el cuerpo.

Los expertos aseguran que la betabel ayuda a reducir los brotes de acné, brinda un aspecto más saludable en la piel, combate la caspa, previene el envejecimiento prematuro y, gracias a que es rica en carotenoides, el cabello se pone más fuerte y brilloso.

Al ser un latte debe contener leche, pero esto no significa que tenga que ser de origen animal: para hacer esta infusión más saludable y natural se pueden utilizar las alternativas vegetales, que además están libres de lactosa.

Esta bebida rosa es una gran alternativa para cambiar el café de todas las mañanas por una opción que resulte menos invasiva para el organismo, no aporte muchas calorías y que incluso resulte igual de práctico para incorporar a la rutina cotidiana. 

Otras Noticias