“Emily in Paris”: 6 cosméticos que utilizan en la serie y puedes tener en tu neceser

Los secretos de belleza para lucir como el personaje de Lilly Collins.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:25

Desde que Netflix anunció la segunda temporada de “Emily in Paris”, a través de las redes sociales empezaron a revelarse algunos de los secretos del detrás de escena de esta serie, que cada día se vuelve más popular alrededor del mundo.

Los fanáticos de esta nueva comedia romántica, además de estar interesados en la moda, que es uno de los temas más importantes que se abordan, también quieren saber todos los trucos y productos de maquillaje que le dan a Lilly Collins ese encanto francés.

La makeup artist de la serie, Aurélie Payen, reveló que el desafío más grande fue lograr que el personaje de Lilly Collins perdiera de a poco su look estadounidense. La idea desde el principio fue que la protagonista de la historia con el transcurso de los capítulos fuera adoptando una imagen más europea y sofisticada.

La estilista de “Emily in Paris” asegura que la principal característica de la belleza francesa es que las mujeres prefieren utilizar un maquillaje tranquilo durante el día, casi parece que no se esfuerzan en arreglarse, pero a la noche buscan verse muy elegantes.   

Para acudir a una fiesta, Aurélie Payen asegura que las mujeres francesas suelen enfatizar el maquillaje en los ojos o la boca, nunca ambos en el mismo look.

Los labiales se volvieron un cosmético esencial para el personaje de Lily Collins: durante el día la maquilladora utilizaba el lipstick “Le Marc” de Marc Jacobs y para los eventos más importantes apostaba por “Liquid 979 Poison Metal” de Dior.

Imagen promocional de "Emily in Paris" publicada en la cuenta oficial de la serie.

Por otro lado, la preparación de la piel fue un punto clave para que el rostro de Lilly Collins se viera reluciente en la serie. La maquilladora utilizó los mejores productos para llevar a cabo la rutina de skincare, algunos de sus favoritos fueron el tónico “Facial Herbal Toner” de Quantum Botanika y el sérum “Glow Drops” creado por  Barbara Sturm.  

Una marca de lujo que no podía faltar en la lista es Chanel marca que, a pesar de que se distingue en el mundo de la moda, también tiene su línea de maquillaje. En “Emily in Paris”, la makeup artist le aplicó la base “Vitalumière aqua”, que promete unificar el color de la cara y brindarle luminosidad.

Otras Noticias