Es fan del fitness: conoce el riguroso entrenamiento que mantiene a Beyoncé en forma

La cantante se encuentra en constante movimiento.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:04

No es un secreto que Beyoncé entrega todo su potencial en cada cosa que hace. Ya sea arriba del escenario, en un set de filmación o incluso durante su rutina de ejercicios, “Queen B” demuestra que, para ser la mejor, hay que trabajar duro para conseguirlo.    

Los principales responsables del éxito que adquirió la cantante estadounidense son la constancia y la determinación. Estas dos características, a pesar de estar presentes siempre en su vida, son aplicadas sobre todo a la hora de entrenar, ya que es una actividad que le brinda confianza para lograr todo lo que se propone.    

A pesar de que siempre mostró su parte fitness, desde que lanzó su línea de ropa deportiva llamada “Ivy Park”, Beyoncé empezó a revelar más detalles sobre su relación con el ejercicio y cómo consigue mantener su cuerpo voluminoso con el paso de los años.

La actual reina del pop reconoce que vive en constante movimiento. No solo entrena junto a su personal trainer, Marco Borges, para poder bailar en perfectas condiciones arriba del escenario, también hace actividades al aire libre y concurre seguido al gimnasio para tonificar sus músculos.

Uno de los trucos que aplica Beyoncé para conseguir que sus muslos se vean más tonificados que nunca es variar los ejercicios y días en que entrena en particular esa zona del cuerpo.

En su sesión de “leg day”, la cantante realiza distintos tipos de estocadas, actividades para fortalecer el suelo pélvico, sobre todo después de su embarazo. También salta a la cuerda y hace sentadillas con patada incluida.

Antes de empezar una larga gira, Beyoncé confía en el en entrenamiento aeróbico para preparar su cuerpo y conseguir un mayor rendimiento sobre el escenario, algo que es fundamental ya que se mueve mucho arriba de él.

Los ejercicios de alta intensidad también forman parte de la lista de favoritos de la cantante: prefiere que los intervalos sean cortos y más exigidos. Algo que tampoco puede faltar durante su rutina fitness es el stretching: esta actividad le permite mejorar su flexibilidad, equilibrio, masa muscular e incluso la postura diaria.   

Otras Noticias