Alimentación fitness: descubre cuál desayuno te brindaría los mejores resultados

La primera comida del día podría mejorar tu rendimiento físico.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:06

Los expertos en fitness creen que para cada actividad física hay un tipo de desayuno que puede mejorar el rendimiento de quienes lo practican a diario e incluso motivarlos y aumentar su energía. 

Si eres de las personas que entrenan en la semana pero notan que no están dando toda su capacidad, entonces es probable que la primera comida del día no sea la indicada para la disciplina que estás llevando a cabo.

Para los fanáticos del running o spinning hay un desayuno que es ideal para empezar la mañana con mucha más resistencia física, se trata de las tostadas con palta y algún producto lácteo para acompañarlas.

Para las personas que realizan este tipo de ejercicio aeróbico es muy importante consumir algo que no caiga pesado al estómago pero que al mismo tiempo les brinde los nutrientes necesarios para realizar la actividad sin ningún problema.

Los profesionales les recomiendan a las personas que realizan una rutina de ejercicios anaeróbica que consuman en el desayuno atún, té verde y frutas cítricas. Esta combinación de alimentos puede ser realmente beneficiosa para quienes buscan aumentar y definir su masa muscular.   

Por otro lado, para quienes mantienen un entrenamiento de intervalos de alta intensidad lo mejor para empezar la mañana es un bowl de avena y leche vegetal, y entre las opciones más populares se encuentra la de soja.

Para los entrenadores profesionales, el mejor desayuno para preparar el estómago antes de una sesión de yoga son los frutos rojos, el yogurt e incluso las tostadas con queso.

Todos estos alimentos son perfectos para llevar a cabo esta disciplina porque el organismo los absorbe rápido en el cuerpo y esto permite aumentar las energías sin sentirse molesto al momento de realizar las distintas posturas que se realizan en cada clase.  

Otras Noticias