Se llevarían la victoria: 4 tendencias fitness que serían las más elegidas del 2020

Los fanáticos ya habrían decidido sus entrenamientos favoritos de este año.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:25

Como consecuencia del COVID 19, muchas personas tuvieron que modificar la manera en que hacían deporte habitualmente. Desde que la mayoría de los gimnasios cerraron, las clases online empezaron a adquirir más popularidad con el paso de los meses, pero no son las únicas en la lista de las más elegidas.  

Si eres parte del grupo que abandonó el ejercicio por un tiempo y quieres volver a retomar la actividad, tienes que conocer cuáles son las tendencias fitness favoritas de quienes siguieron entrenado a pesar del contexto de pandemia.  

El “cardio acting” se encuentra entre las actividades favoritas de las personas que decidieron cambiar de a poco sus hábitos y volverse más saludables durante este año tan atípico. Esta disciplina consiste en realizar actividades cotidianas que te permitan bajar de peso sin realizar un esfuerzo extra.

La clave para poner en práctica este método fitness se encuentra en evitar la vida sedentaria y empezar a poner el cuerpo en movimiento. Esto se puede lograr caminando más por la casa, utilizando las escaleras, realizando sentadillas mientras esperas algo en el microondas, entre otras opciones.

Los entrenadores profesionales aseguran que las clases “todo en uno” este año fueron un boom entre los fanáticos del fitness. Estas sesiones consisten en practicar distintos deportes en una misma rutina y así ejercitar todo el cuerpo sin que se convierta en algo aburrido de mantener a diario.

Muchos de estos centros, que ahora se convirtieron en plataformas virtuales, también incluyen asesoramiento para que las personas que eligen este método incorporen otros hábitos saludables, como una alimentación equilibrada.

Estos últimos meses, en los cuales la salud mental se convirtió en un tema de suma importancia, la meditación forma parte de las tendencias fitness que más se están utilizando para aliviar el estrés, la ansiedad e incluso la depresión.

Por otro lado, las aplicaciones para realizar ejercicio también se convirtieron en un must entre quienes son fanáticos del mundo deportivo. Estas plataformas brindan rutinas fáciles y rápidas de realizar durante unos minutos del día.  

Otras Noticias