Un ícono del estilo: 4 prendas que serían infaltables para Irina Shayk esta temporada

La modelo ya tendría sus tendencias favoritas del street style.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:29

Irina Shayk es una de las pocas modelos que, además de ser convocada para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, también es considerada un ícono del estilo en la industria de la moda

Los atuendos que elige a diario la empresaria rusa siempre se posicionan entre las últimas tendencias. Esta temporada no fue la excepción y a través del street style ya predijo cuáles serán las prendas que se convertirán en un must estos meses.

Gracias a que los paparazzis se desesperan por capturar las mejores tomas de Irina Shayk, con el paso de los años quedó registrado que hay una prenda que siempre utiliza durante esta época del año, el trench coat.

En sus looks de street style la modelo suele llevar este abrigo con botas altas, pueden ser de lluvia o incluso las mosqueteras, algún pantalón ajustado o también se anima a utilizar polleras o vestidos cortos sin necesidad de ponerse medias.  

Irina Shayk luciendo un look en efecto cuero. 

Aunque siempre estuvo presente en la industria, el cuero es uno de los materiales que se consideran un must esta temporada de otoño e invierno. La modelo no solo apuesta por una clásica campera de piel, sino que además utiliza botas, sobrecamisas y pantalones con esta textura.

Debido a que el estilo “sporty chic” es el favorito de la modelo rusa, una de las prendas que no pueden faltar en el armario de la modelo rusa son los buzos oversize y los joggers.

Entre las prendas más utilizadas por la exmodelo de Victoria's Secret se encuentran los trajes sastre. Este conjunto que se caracteriza por ser muy versátil a la hora de vestir puede lucirse tanto de día como de noche y ser siempre un acierto.

A diferencia de las temporadas anteriores, para esta época del año la empresaria rusa propone apostar por el efecto cuero y llevar este atuendo confeccionado con el material del momento. 

Otras Noticias