Antes del estreno: 4 tendencias que impondría el remake de “Gossip Girl”

La serie volvería a ser una inspiración para los fashionistas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:30

Después de una década de su estreno, la serie "Gossip Girl" vuelve con un remake que incorpora un elenco distinto al que sus fanáticos estaban acostumbrados a ver en la pantalla chica y un vestuario que promete cautivar a los fashion insiders de la generación zillennial. 

Aunque todavía no hay muchas noticias sobre esta nueva versión de “Chica Indiscreta”, salieron a la luz las primeras fotografías que adelantan algunos de los looks que serán tendencia en poco tiempo, si es que ya no lo son.   

Los paparazzis fueron los encargados de publicar las primeras imágenes de las grabaciones de esta nueva propuesta de HBO que genera mucha polémica entre los fans que querían que volviera el elenco original de la serie.

Aunque los actores de "Gossip Girl" ya no serán los mismos, sin dudas hay algo que permanecerá igual en la serie y es el protagonismo que se le dará a la industria de la moda.

Uno de los primeros looks que se salió a la luz de este remake de “Chica Indiscreta” es un vestido ajustado y metalizado al que muchos fanáticos asociaron con el estilo atrevido que lucía la protagonista de la serie, Serena van der Woodsen.  

Sin duda el plateado es uno de los colores protagonistas de la temporada de transición: estos últimos meses se apoderó de las pasarelas más importantes de la industria de la moda y las insiders se sumaron a esta tendencia apenas la vieron en los fashion shows.  

Tavi Gevinson luciendo un estilo preppy.

Por otro lado, el estilo preppy es uno de los que más caracteriza a este drama juvenil, en el que las prendas colegiales son un must entre los protagonistas de la serie. En este caso la actriz Tavi Gevinson fue la primera  en utilizar un outfit que combinaba la esencia escolar con la tendencia working girl.

Como era de esperarse, los vestidos de gala y llenos de glamur tampoco van a faltar en este remake de "Gossip Girl", y aunque no son los que más se verán en el street style, sin duda aparecerán en las red carpet o eventos de lujo.  

Otras Noticias