El lado fitness de la moda: 5 prendas que habrían causado furor entre las celebridades

Las tendencias deportivas que serían ideales para mover el cuerpo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:17

Está comprobado que estrenar ropa es una de las acciones que más motivan a las personas a la hora de realizar una actividad física. Las celebridades conocen perfectamente este truco fitness y lo implementan a diario en sus looks casuales.  

A las estrellas de Hollywood en su rutina cotidiana se las puede ver luciendo distintas prendas deportivascada vez son más las que eligen apostar por un outfit que sea funcional, estético y sobre todo moderno. Descubre cuáles son las tendencias favoritas las famosas del momento. 

Hailey Baldwin luciendo un conjunto deportivo en composé.

A la hora de empezar la rutina, Hailey Baldwin es de las celebridades que apuestan por los conjuntos deportivos. La modelo que se caracteriza por tener un estilo “Sporty chic” siempre combina a la perfección sus prendas y pocas veces es capturada por los paparazzis luciendo un outfit que no esté entre las últimas tendencias.  

kendall Jenner utilizando un total look de la marca Nike.

Kendall Jenner también forma parte del team fitness que prefiere lucir sus looks en composé. En distintas apariciones públicas, se la pudo ver a la integrante de clan Kardashian luciendo un top y leggings con el mismo diseño. 

A pesar de tener uno de los cuerpos más admirados en la industria de Hollywood, Jennifer López prefiere no mostrar en público sus abdominales y siempre tiene a mano alguna remera o hoodie para ponerse cada vez que sale del gimnasio.

Como toda una fanática del mundo fitness, en el armario de la cantante hay un montón de prendas deportivas. Se la pudo ver luciendo desde bikers shorts hasta joggers con buzos oversize.

De todas las fashionistas del momento, probablemente Bella Hadid sea la que más utiliza prendas deportivas en sus looks de street style. La modelo además de vestir las últimas tendencias, también sabe cómo combinarlas con sus outfits cotidianos para que se adapten a cualquier lugar y horario.

Entre sus piezas fitness favoritas se encuentran los leggings, los shorts de ciclista, las zapatillas chunky, los tops y también las gorras, que son un complemento perfecto para disimular el cabello desprolijo después de una sesión intensa en el gimnasio.  

Otras Noticias