En época de fiestas: 3 tendencias de maquillaje que irían perfectas para Navidad

Los looks más mágicos para utilizar durante esta festividad.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:20

Con la llegada de la Navidad ya no solo se decora la casa para que se sienta un aire festivo en el ambiente: las personas también empiezan a tener sus rituales durante esta época especial del año.

Los fanáticos de las fiestas están siempre buscando nuevas técnicas de maquillaje para conseguir un look mágico que sea especial, llamativo y sobre todo luminoso. Descubre cuáles son las últimas tendencias en esta temporada de regalos y celebración en familia.   

Según los estilistas profesionales, un clásico que no puede faltar en esta época de año es pintarse los labios de rojo. Aunque en Navidad no aplica la regla “menos es más”, muchas personas optan por utilizar un maquillaje de ojos sutil, que no opaque la zona de la boca.

Un delineado oscuro también se encuentra entre los más elegidos para obtener un look elegante y clásico, que no deje de ser especial para celebrar durante la temporada de fiestas.  

Los brillos son sin lugar a dudas los más elegidos para maquillarse durante la época de Navidad y Año Nuevo.  Entre todos los tonos que se pueden utilizar, los preferidos son el dorado y plateado.

A la hora de aplicarse glitter en el rostro, los estilistas recomiendan utilizar sombras en crema, delineadores que ya contentan en su fórmula destellos, y para quienes no son principiantes en el tema la mejor opción son los pigmentos.

Un ejemplo de un maquillaje con efecto “glowing skin”. 

La “glowing skin” es una de las técnicas que se convirtió un must este año y que debería estar presentes para festejar la Navidad. Además de añadir luminosidad al rostro, son perfectas para aquellas personas que buscan un look natural y sencillo.

Para aplicar este maquillaje hay dos productos que no pueden faltar, el iluminador y el rubor, ya que serán los encargados de resaltar las facciones y brindarle un aspecto saludable a la cara.  

Otras Noticias