La acompaña hace 34 años: conoce la historia que escondería el collar de Kamala Harris

El accesorio insignia de la vicepresidente de los Estados Unidos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:01

Desde el momento que Joe Biden ganó las elecciones en los Estados Unidos, el nombre de Kamala Harris pasó a la historia. La representante del partido demócrata, se convirtió en la primera mujer electa en llegar a la vicepresidencia.

Para ocupar el cargo político que la llevó a la Casa Blanca, la ex senadora de California siempre se mostró en sus apariciones públicas con un look simple, confortable y elegante, que parecía no decir mucho. Sin embargo, los expertos en comunicación no verbal aseguran que el collar que luce hace 34 años, escondería un poderoso mensaje.

Desde que Kamala Harris empezó la campaña electoral para ocupar el cargo político que la convirtió en la primera vicepresidente de los Estados Unidos, toda la atención estuvo puesta en su imagen personal.  

Los expertos en comunicación no verbal, empezaron analizarla de una manera más minuciosa, intentando descubrir que era lo que quería decir a través de los looks que elegía para mostrarse en público. 

Kamala Harris el día que se graduó de la Universidad Howard (1986).

A través de sus redes sociales, Kamala Harris compartió una imagen del día que se graduó de la Universidad Howard, en la que se la puede observar utilizando un collar de perlas similar al que luce hoy en día para complementar sus outfits.

La vicepresidente electa de los Estados Unidos, convirtió a este accesorio en parte de su uniforme, dejando en claro que no le interesa seguir las tendencias del momento, pero si mostrar que tienen un estilo autentico que la ayuda a siempre mantener presente sus raíces.  

Cuando estaba en la Universidad Howard, distintas fuentes cercana a Kamala Harris aseguran que perteneció a la primera hermandad fundada por mujeres con descendencia afroamericana, que se hacían llamar “las veinte perlas”. Por esta razón cuando una nueva integrante se suma, la reciben con un collar que contenga esta gema.  

Desde que se graduó hasta la actualidad, la vicepresidente de los Estados Unidos utiliza este clásico accesorio para que la acompañen en los momentos más importantes de su vida.

Otras Noticias